fbpx

Conocenos

Slam Gym entiende el deporte como una herramienta para mejorar la vida de las personas y el entorno en el que viven. Te invitamos a sentirte como en casa, en un espacio que promueve la salud física y mental, donde profesionales te asesorarán y acompañarán de persona a persona.
Sentirse a gusto es una actitud, Slam Gym abre sus puertas a aquellas personas que buscan bienestar, salud y rendimiento.

Actividades dirigidas

 

Disponemos de más de 20 tipologías de clases divididas en tres grupos de entrenamiento: acondicionamiento físico, cardiovascular y cuerpo y mente. ¿Cuál es el tuyo? También encontrarás actividades extra escolares para los mas pequeños de la familia.

Entrenamiento personal

 

El hecho de ser una instalación poco saturada con técnicos bien formados permite sacar tu lado desafiante y conseguir tu mejor versión en un ambiente tranquilo. ¿Empezamos?

Salud integral

 

Disponemos de un conjunto de servicios que configuran una experiencia deportiva completa empezando por entrenadores, nutricionistas, fisioterapeutas, quiropráctico y muchas cosas más. ¡Descúbrelas todas!

Competición

 

Estamos especializados en la preparación de atletas del mundo del fitness y la competición en los ámbitos de powerlifting, bodybuilding y bikini fitness.

NUESTRAS INSTALACIONES

 

No olvides llevar tu toalla para entrenar, deberás utilizarla entre tu cuerpo y la máquina que estés utilizando.
No olvides llevar tu candado para utilizar una taquilla. Cualquier candado estándar funciona en nuestras taquillas.

wifi
WIFI
Area de descanso
Área de descanso
Vending
Vending
Duchas
Duchas
Secador de pelo
Secador de pelo
Taquillas
Taquillas
Collbató

El centro de Collbató, situado al pie de la Sierra de Montserrat, se encuentra en un complejo deportivo de pádel que destaca por su ambiente familiar. Con variedad de actividades dirigidas, tanto para adultos como para niños, que promueven la interacción entre los socios. Encontrarás una sala polivalente acristalada, espacios naturales, material diverso y técnicos especializados.

hagamos equipo
Contacta Con nosotros