fbpx

QUIERO UNIRME

 

Si estas interesado en asistir al centro de Sarrià completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo.



SARRIÀ

 

El centro de Sarrià cuenta con 600 m2 de espacios variados que permiten abarcar un amplio rango de actividades y entrenamientos. Ofrecemos una amplia parrilla de clases dirigidas ideales para motivarse y técnicos especializados que te acompañarán en cada reto que te propongas alcanzar.

Entrenamiento
personal

El hecho de ser una instalación poco saturada con técnicos bien formados permite sacar tu lado desafiante y conseguir tu mejor versión en un ambiente tranquilo. ¿Empezamos?

entrenamiento
de
Competición

Estamos especializados en la preparación de atletas del mundo del fitness y la competición en los ámbitos de powerlifting, bodybuilding y bikini fitness.

Salud
integral

Disponemos de un conjunto de servicios que configuran una experiencia deportiva completa empezando por entrenadores, nutricionistas, fisioterapeutas, quiropráctico y muchas cosas más. ¡Descúbrelas todas!

Intensidad:
Baja: clases de intensidad y complejidad baja para entrenar mantener la forma.
•• Moderada: clases completas de intensidad moderada para entrenar de manera eficaz.
••• Media: clases de intensidad elevada y complejidad más avanzada para usuarios con buenas capacidades para entrenar de forma enérgica.
•••• Alta: nuestras clases más complejas y de mayor intensidad para entrenamientos intensos y desafiantes.

BOXING: Practica un ejercicio cardiovascular enfocado al aprendizaje del boxeo, su técnica y su táctica para mejorar la fuerza, la agilidad, la resistencia y la coordinación, trabajando en pareja o con saco.

FULLBODY: Sesión cardiovascular de intensidad moderada donde trabajamos todos los grandes grupos musculares de una forma amena y divertida alternando ejercicios de tonificación y estiramientos. Mejora el tono y la resistencia muscular y quema calorías al mismo tiempo.

HIIT: Sesión de entrenamiento de alta intensidad distribuida en circuitos de series de trabajo cronometradas con recuperaciones cortas. Maximiza tu tiempo de entrenamiento y acelera el metabolismo.

RUNNING CLUB: Punto de encuentro para “runners” dispuestos a compartir sus retos y acompañarnos en estas clases de técnica de carrera, mejora de la eficiencia, prevención de lesiones y fuerza específica para todo tipo de carreras. Te animas?

CROSSTRAINING: Sesión de entrenamiento de alta intensidad basada en el CrossFit. Circuitos de trabajo por tiempo de entre 20” y 1 minuto con una variada selección de ejercicios funcionales, utilizando todo el material disponible. Sesiones diseñadas con diferentes estructuras y para terminar, un buen cooldown para relajar la musculatura.

FUNCTIONAL: Sesión de entrenamiento diseñada para utilizar el propio peso corporal y materiales como slamballs, kettlebells y muchos más. Cada rutina funcional está focalizada en reproducir patrones de movimiento de nuestra actividad diaria con lo que ganas vitalidad para tu día a día.

TONIFICACIÓN: Sesión cardiovascular de intensidad moderada donde trabajamos todos los grandes grupos musculares de una forma amena y divertida alternando ejercicios de tonificación y estiramientos. Mejora el tono y la resistencia muscular y
quema calorías al mismo tiempo.

GAP: Sesiones de corta duración donde se especifica el trabajo de glúteos, abdomen y piernas con ejercicios de resistencia.

MANTENIMIENTO: Sesión de ejercicios de baja intensidad destinados al mantenimiento, la tonificación muscular, la readaptación funcional y la mejora de las capacidades para seguir ágil y activo en tu día a día.

POWERFIT: Clase dinámica estructurada en intervalos de fuerza y cardio que combina barras y discos para fortalecer y tonificar el cuerpo usando los mejores ejercicios de la sala de fitness (squats, elevaciones y curls).

NUESTRAS INSTALACIONES

No olvides llevar tu toalla para entrenar, deberás utilizarla entre tu cuerpo y la máquina que estés utilizando.
No olvides llevar tu candado para utilizar una taquilla. Cualquier candado estándar funciona en nuestras taquillas.

wifi
WIFI
Area de descanso
Área de descanso
Vending
Vending
Duchas
Duchas
Secador de pelo
Secador de pelo
Taquillas
Taquillas